Dr. Gustavo Bounous

En 1978, el Dr. Bounous inicio un programa de investigación innovador en colaboración con sus colegas de la Facultad de Medicina de la Universidad McGill para buscar una fuente de proteínas dietética que estimularía el sistema inmunológico. Su investigación los llevó al aislamiento y la preparación de un concentrado de suero lácteo no desnaturalizado que ayuda mantiene los niveles normales de glutatión y un sólido sistema inmunológico. La identificación subsecuente de los ingredientes activos presentes en la mezcla de esta proteína lo llevó al desarrollo de un material bioactivo de alta calidad al que, en 1993, nombraron y patentaron como Immunocal.

Dr. Gustavo Bounous

( Además de haber sido honrado con el título de Investigador de Carrera por el Consejo de Investigación de Canadá, el Dr. Bounous recibió una medalla otorgada por el Royal College of Physicians y una membresía vitalicia del Consejo de Investigación de Canadá. )

Other Testimonials

Escritor de uno de los libros mas leidos sobre el tema del glutation en el mundo, y un experto en el tema, Consultor Principal de Medicina de Immunotec, era el médico personal del Dr. Bounous durante años, pero también un ávido estudiante suyo. “Estar en su presencia fue una de las experiencias más felices de mi vida”, dice Gutman. “Él nos enseñó a todos mucho más que la ciencia, fue un verdadero humanitario cuyo único objetivo en la vida era mejorar las vidas de los demás.”.

Dr. Jimmy Gutman

( Experto mundial en el tema del glutatión )

A mediados de los años 70, incitada por el Dr. Gustavo Bounous, empezó su colaboración en la investigación sobre la influencia de varias proteínas dietéticas en la respuesta inmunitaria. Juntos publicaron su primer trabajo sobre estas investigaciones en 1978 y continuaron su colaboración hasta 1989, periodo durante el cual fueron coautores de 14 artículos. Este trabajo de investigación llevó al descubrimiento del concentrado de proteína de suero no desnaturalizado que regulaba los niveles de glutatión y estimulaba el mejoramiento de la actividad inmunitaria. Esto llevó finalmente a la producción de IMMUNOCAL, un nutracéutico bioactivo de gran calidad.

Dra. Patricia Kongshavn

( Académica Principal en la Universidad de Cambridge )

El Dr. Wulf Dröge, experto internacional en inmunología, biología celular, antioxidantes y envejecimiento, declaró: “muchos estudios… apoyan la conclusión de que Immunocal es efectivo para mantener un sistema inmunológico saludable… sería conveniente que las personas consumieran Immunocal regularmente”.

Dr. Wulf Dröge

( Experto internacional en inmunología )

El Dr. Luc Montagnier fue acreedor al premio nobel de medicina en el 2008 por su participación en el descubrimiento del virus del VIH. En uno de sus libros titulado “Oxidative Stress in Cancer, Aids and Neurodegenerative Diseases” dedicó el capitulo 42 completo del mismo a Immunocal, este se titula: “Nutriceutical Modulation of Glutathione with a Humanized Native Milk Serum Protein Isolate, Immunocal: Application in Cancer and AIDS” (Modulación Nutraceútica del glutatión con un Aislado de Proteína de leche, Immunocal y su aplicación en Cáncer y SIDA).Puede descargar el capítulo completo AQUI. El Dr. Luc Montagnier también es cofundador de la Fundacion Mundial para la Investigación y Prevención del SIDA.

Dr. Luc Montagnier

( Premio nobel de medicina en el 2008 )
chat en vivo
1
¿Necesitas ayuda profesional?
Hola
En que podemos ayudarte