Archives

  • -

  • -

DESINTOXICACIÓN DE TODO EL ORGANISMO

Es el primer desintoxicador de nuestro organismo, no existe en todo el mundo otro producto natural precursor del GLUTATIÓN

Los estudios experimentales han demostrado que los bajos niveles de glutatión conducen a una función deficiente del hígado y de los riñones, y trae como resultado innecesario grandes cantidades de toxinas que circulan a través del cuerpo. Una vez allí, dañan continuamente células individuales y órganos. La lista de toxinas eliminadas incluye el humo del cigarrillo, las emisiones de automóviles y metales pesados.


  • -

COMENZARAS A MEJORAR DIVERSAS ENFERMEDADES

EFECTIVIDAD: Immunocal cuenta con patentes de uso a nivel internacional y validación científica con estudios clínicos publicados. (Pubmed/FDA)

Jean-Luc Montagnier, es un virólogo francés que recibió en 2008, junto con su antigua colaboradora del Instituto Pasteur Françoise Barré-Sinoussi, el premio Nobel de Medicina en 2008 por haber descubierto el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) responsable del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), una enfermedad que se ha cobrado mas de 23 millones de vidas desde que fuera tipificada en 1981.

PREMIO NOVEL DE MEDICINA RECOMIENDA IMMUNOCAL EN VIH Y CÁNCER

El Dr. Luc Montagnier, experto de renombre internacional, especialista en inmunodeficiencias y ganador del Premio Nobel de Medicina en 2008, incluyó un capítulo completo sobre Immunocal en uno de sus libros. ( Referente al Estrés Oxidativo ).
II. El Dr. James F. Balch, prominente autoridad en la cura por medio de nutrientes y autor del best-seller «Prescription for Nutritional Healing» comenta: «En mi opinión, todos deberían estar tomando Immunocal. Hasta el dia de hoy, no existe mejor forma de mejorar nuestro sistema inmunológico».
III. El Dr. Wulf Dröge, uno de los principales expertos a nivel mundial en inmunología, biología celular, antioxidantes y envejecimiento ( y ahora también Vicepresidente Principal de Investigación y desarrollo en Immunotec Inc. ) afirma: «Muchos estudios… apoyan la conclusión de que Immunocal es efectivo para mantener un sistema inmunológico saludable… sería conveniente que las personas consumieran Immunocal regularmente.


  • -

FORTALECE TOTALMENTE EL SISTEMA INMUNE

Potenciador del sistema inmunológico, optimizando todas sus funciones y elevando su nivel de respuesta.

El cuerpo humano es uno de los mejores milagros de la naturaleza y los investigadores todavía están despejando muchos de sus secretos. Descubrimientos recientes han arrojado luz sobre el rol que desempeña el glutatión en el mantenimiento de la salud y la lucha contra las enfermedades. La mayoría de las personas no han escuchado hablar del glutatión, sin embargo dado el curso acelerado de las publicaciones de investigación sobre el tema y el gran impacto que tendrá en el futuro cuidado de la salud, el término glutatión pronto se integrará a nuestro lenguaje cotidiano, del mismo modo que utilizamos la palabras “antioxidante” o “colesterol”. Piense en glutatión como “AYUDA” (“AID” siglas en Inglés) para el sistema inmunológico – Antioxidante, refuerzo inmunitario, desintoxicante. Esta pequeña proteína, producida naturalmente en el cuerpo, mantiene estas tres funciones cruciales de protección. De hecho, su vida depende de ello. Sin glutatión, sus células se desintegrarían por la oxidación desenfrenada, su cuerpo tendría muy poca resistencia a las bacterias, los virus y el cáncer, Dr. Jimmy Gutman y su hígado dejaría de funcionar por la acumulación de toxinas.


  • -

IMMUNOCAL ES RECONOCIDO POR ALGUNOS DE LOS DOCTORES Y CIENTÍFICOS MÁS RESPETADOS DEL MUNDO.

 PREGUNTE A CUALQUIER CLIENTE

Ellos le dirán cuales han sido los beneficios de tomar Immunocal.

—TESTIMONIOS REALES DE MONTERREY–


  • -

GARANTIA

Todos los productos de Immunotec tienen garantia.


IMMUNOCAL

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
chat en vivo
1
¿Necesitas ayuda profesional?
Hola
En que podemos ayudarte